Manos Líderes

1

El próximo miércoles 22 de abril en Monterrey ocurrirá la primera edición de “MANOS LÍDERES” que consiste en pláticas breves de Líderes que impactán positivamente en sus respectivos ámbitos. Entre ellos participarán:

– Rosario Marín, ex Tesorera del gobierno de los Estados Unidos, una historia impresionante que contar. Ante enormes adversidades se convirtió en la mujer que firmaba los dólares del país mas poderoso del mundo…

– Roberto Mourey, estratega durante la administración de dos ex-Presidentes, dará una plática sobre el líder que todos somos.

– Alfonso Romo Garza Lagüera hablará de su maravilloso programa ¨Diseña el Cambio,¨ que trajo de la India para empoderar a los niños mexicanos para vivir sin límites y lograr sus sueños

– Esther Wojcicki, maestra en Palo Alto High School (Paly), matriarca de la exitosa familia propietaria de Google cuya principal pasión es la educación. Viene a presentar su libro MoonShots in Education sobre el nuevo contexto educativo impulsado por la tecnología.

– Pedro Ferríz de Con,  gran periodista que expone los temas difíciles del México actual

– Bibiana Ferrauioli, Directora de la Ricky Martin Foundation la cual busca la prevención y eliminación de la trata humana, conocida como la esclavitud moderna, de niños viviendo en pobreza y riesgo.

– Matt Dalio, graduado de Stanford, CEO de Endless Mobile, viene a presentar su creación “Mission,” computadoras de bajo costo con software diseñado para dar acceso al desarrollo a los siguientes mil millones de personas entrando a la modernidad tecnológica y educativa.

– Benito Guerra, campeón de Rally miembro de una dinastía de destacados pilotos

– Mauricio Arcq, exitoso y entusiasta emprendedor regiomontano platicará sobre el enfoque que le permitió crear una de las empresasas más exitosas de hoy, el es CEO de Quality Post

– Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, gran líder de alma jóven, promoviendo una evolución de la educación y los valores para una sociedad actualizada.

– David Noel Ramírez, ejemplar líder, Rector del Tecnológico de Monterrey y autor de “Hipoteca Social,” ejemplo de como trascender en el servicio.

– Blanca Treviño, CEO de Softek, orgullo mexicano. Madre & CEO nos platica de como su sueño de joven la impulso a ser una de las empresarias más respetadas.

– Miguel Angel Rodríguez, recién publicado en Forbes, viene de una situación compleja de pobreza de la ciudad de México y fundó la empresa ¨AY GÜEY¨ (de moda). Hoy es un ejemplo de como con entusiasmo, enfoque y perseverancia te puede llevar a la cima.

– César Lozano, Autor de “Por el placer de vivir”. Expone reglas sencillas y observaciones puntuales “Los Obstáculos muchas veces construyen nuestro camino al éxito,” para disfrutar más nuestras experiencias juntos.

– Ana Paula Ordorica, periodista que explora la situación democrática en México ponderará:  “Será que la democracia es solo un ideal en ciertas regiones del mundo?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s