Reconocimiento a Profesores del Tecnológico de Monterrey

Apreciable EXATEC,

El Tecnológico de Monterrey, en el marco de la celebración del 70° aniversario de su fundación, convoca a la comunidad de egresados a que nominen a los profesores que consideran que dejaron huella en su educación. Sin duda podrás identificar a aquellos profesores que por su guía, consejo, exigencia o por su apoyo, te motivaron a dar lo mejor de ti para ser una mejor persona y mejor profesionista.

Te invitamos a que en este espacio nos compartas los nombres de aquellos profesores de asignatura (de preparatoria, profesional o posgrados) o de actividades extracurriculares (deportes, difusión cultural y grupos estudiantiles) que en tu opinión deban ser considerados para recibir una distinción como profesores que dejaron huella. Todos los profesores son elegibles, incluyendo los profesores eméritos, profesores de cátedra y profesores fallecidos. [http://prod015db01.itesm.mx/consultaprofesores/]

En el semestre de agosto – diciembre 2013, en un evento de celebración en cada campus, se otorgarán reconocimientos a los profesores que hayan sido más mencionados en esta consulta.

El sistema de votación estará disponible del 16 de abril al 30 de mayo de 2013 y podrás registrar tu nominación solo una vez.

¡Muchas gracias por seguir presente en los momentos importantes para el Tecnológico de Monterrey!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s