Muy honrada por el reconocimiento ” Profesores que Dejan Huella” por parte de mis ex alumnos del Tec

Estimado Profesor o Profesora

Dentro del marco de las actividades del 75 Aniversario del Tecnológico de Monterrey se encuentra la entrega del reconocimiento Profesores que Dejan Huella.

Este premio lo otorga la comunidad de Egresados del Tecnológico quienes votaron por sus profesores durante los meses de enero a mayo de 2018.

Por medio del presente tenemos el gusto de comunicarle que usted ha sido seleccionado por sus alumnos como ganador del reconocimiento Profesores que Dejan Huella.

Este premio será entregado en una ceremonia el día 3 de septiembre de 2018 a las 17:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo.

Será un orgullo para nosotros reconocer su trabajo, con el que con su ejemplo se convirtió en un modelo a seguir generación tras generación.

¡Felicidades!

Agosto 2018

¡Un honor y un privilegio! Formar parte del ITESM fue una oportunidad única pues la institución se convirtió en mi casa, mi familia y mis amigos.

Agradezco infinitamente la posibilidad de desarrollarme profesionalmente, el apoyo que recibí para estudiar la maestría y el doctorado, el estímulo por alcanzar los objetivos del Bachillerato Internacional arriba de la media internacional, pero, sobre todo, la convivencia con mis colegas y, especialmente, el estímulo de mis alumnos de muchas generaciones. Aprendí más de ellos y del reto que planteó darles clase que en todos mis años de estudio.

Queridos ex alumnos, estoy muy agradecida por haberlos acompañado en sus años de preparación educativa , y también que ustedes me acompañaran en el camino de mi vocación y mi pasión. Y más aún que  después de 12 años de haber dejado de dar clases en programas académicos,  sigan considerándome como una profesora que dejó huella en su formación. Ustedes han dejando una profunda huella en mí.

Verdaderamente los mejores años de mi vida profesional han sido en el Tec de Monterrey. ¡Muchas gracias!

En el marco del 75 Aniversario, EXATEC reconocen a profesores que transformaron su vida.

Martha Mariano

El Norte, Monterrey, N.L., a 4 de septiembre de 2018. Sección Vida 

Por su legado de conocimiento y pasión por la enseñanza, 302 profesores del campus Monterrey fueron galardonados por EXATEC con el máximo reconocimiento a la docencia, al continuar los festejos del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

La ceremonia “Profesores que dejan huella” distinguió la labor de maestros de preparatoria, profesional y posgrado, quienes han sido un modelo de entrega a la enseñanza que ha marcado la memoria y la vida de sus ex alumnos…

“Ustedes representan menos del 5 por ciento de todos los profesores mencionables, son la élite académica del Tec de Monterrey”, expresó Salvador Alva, presidente del Tecnológico de Monterrey.

“Su impacto ha sido enorme en la vida de sus alumnos, es tan grande que posiblemente ustedes no se lo puedan imaginar”, dijo.

Anuncios

Un comentario en “Muy honrada por el reconocimiento ” Profesores que Dejan Huella” por parte de mis ex alumnos del Tec

  1. Querida Jane: Te conteste ayer al recibir tu mensaje, Pero no me aparece la contestacion. Muchas felicidades!!! Muy merecido, Tu reconocimiento, me encanto Tu Carta de agradecimiento. Saludos a Enrique. Que sigan tus exitos!!!👏👏👏

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s